Andalucía tiene 850 kilómetros de costa, de modo que el mar ha impactado tanto en la historia como en la gente. Por mar y a pie, viajaremos a lo largo de este territorio, que explora desde hábitos de comercio a prácticas de pesca, pasando por una forma especial de comer, y de vivir. Diferentes personajes nos relatarán sus propias historias, proporcionando acceso a cómo es la relación particular y especial entre estos hombres y mujeres y el mar frente al que habitan.

HUELVA

En el recorrido abordo del catamarán ‘Tierra Azul’ visitaremos localidades de la costa onubense como Ayamonte, Punta del Moral, Isla Cristina, Punta Umbría y Huelva.

CÁDIZ

En el recorrido abordo del catamarán ‘Tierra Azul’ visitaremos localidades de la costa gaditana como Sanlúcar de Barrameda, remontaremos el Guadalquivir hasta Sevilla, Chipiona, Rota, Cádiz, San Fernando, Conil, Barbate, Tarifa, Algeciras y La Línea de la Concepción.

MÁLAGA

En el recorrido abordo del catamarán ‘Tierra Azul’ visitaremos localidades de la costa malagueña como Estepona, Marbella, Torremolinos, Málaga, La Caleta de Vélez, Torrox, Nerja y Maro.

GRANADA

En el recorrido abordo del catamarán ‘Tierra Azul’ visitaremos localidades de la costa granadina como La Herradura, Álmuñecar, Motril y la Rábita.

ALMERÍA

En el recorrido abordo del catamarán ‘Tierra Azul’ visitaremos localidades de la costa almeriense como Adra, Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería, San José, Carboneras y San Juan de los Terreros.