Promico Imagen es una productora de contenidos y servicios para cine y televisión, con casi 20 años de experiencia fundada en Sevilla en 2001, especializada en largometrajes de ficción, documentales, series, tv movies y programas culturales y/o de servicio público.

Entre nuestras producciones destaca la conmovedora película «Yo, también», estrenada en 2009 y galardonada en ocho ocasiones de quince nominaciones en diferentes festivales y concursos, destacando entre ellos, dos Premios Goyas y dos Conchas de Plata en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián obtenidas en 2010. Además, hemos producido varios largometrajes documentales como «La Voz en Lucha» (2016) y «Veintisiete» (2018), del director joven Miguel Ángel Carmona, ambos seleccionados en las secciones «Panorama y Talento Andaluz» de los Festivales de Cine Europeo de Sevilla e Iberoamericano de Huelva, respectivamente. Por otro lado, hemos realizado varias series documentales para televisión, de la mano del cineasta Álvaro Begines, como «Al Sur del Tiempo» (2016), «Tierra Azul» (2017) o «Los Museos de Andalucía» (2019) de las cuales se extraen los largometrajes «Oficios con Rostro», «De Punta a Cabo» y «Andalucía, Tierra de Arte», respectivamente.

Es de destacar nuestra estrecha colaboración de más 18 años con Canal Sur TV, como resultado de dos de nuestros programas para televisión como son «El Público lee», un programa cultural presentado por el magnífico periodista Jesús Vigorra, que fue transmitido de forma ininterrumpida durante 10 años, y por otro lado «Consumo Cuidado», programa informativo de servicio público y entretenimiento en defensa de las personas consumidoras y que sigue en antena después de 8 años. En la actualidad, también realizamos un programa especializado en el mundo ecuestre, «Todocaballo», líder de audiencia en su franja horaria durante sus dos primeras temporadas de emisión en la cadena pública andaluza, presentado y dirigido por el gran comunicador Juan Ramón Romero.

Para el desarrollo de nuestras producciones utilizamos tecnología de vanguardia. Ofrecemos un paquete completo de producción y servicio de postproducción que incluye filmación, edición y etalonaje, además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado.

previous arrow
next arrow
Slider